Publicidad

Larrañaga remarcó que no alcanza solo con ganar la elección

Compartir esta noticia
Jorge Larrañaga habla con Luis Lacalle Pou. Foto: Leonardo Mainé

LA RECTA FINAL

“No bastará ganar. Será necesario que después del primero de marzo del 2020, a los cinco años, tengamos la satisfacción de poder decir al país entero que el Uruguay avanzó”, declaró.

El líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, remarcó que el Partido Nacional no se puede conformar solo con ganar la elección, sino que tiene que procurar llegar al gobierno y lograr avances significativos.

“No bastará ganar. Será necesario que después del primero de marzo del 2020, a los cinco años, tengamos la satisfacción de poder decir al país entero que el Uruguay avanzó”, declaró ayer jueves en un congreso de sus listas al parlamento organizado en el barrio Pocitos. Para el líder de Alianza Nacional, la campaña por la reforma constitucional vinculada a asuntos sobre seguridad es una iniciativa que “solamente se puede hacer desde el Partido Nacional”.

Por eso volvió a reiterar la disyuntiva que a su entender plantea la elección nacional: “Ha quedado claramente explicitado en esta campaña que la opción es entre el continuismo de políticas agotadas y fracasadas y el cambio”. Para Larrañaga la necesidad de un cambio de signo político en el gobierno es “imprescindible”. “Es clave para detener una cuesta abajo de relativismo moral, cultural, de pérdida de valores y de principios que impactan tremendamente en toda nuestra sociedad. El país necesita de manera imprescindible recuperar el orden”, dijo.

Por su parte el candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou destacó el trabajo de Larrañaga en pro de la unidad del Partido Nacional.

“Ahora la película mirarla es fácil, pero cuando uno es actor principal de la película hay que estar en los zapatos y hay que tomar decisiones en un instante. (...) Ahora es fácil hacer de juez”, indicó Lacalle Pou. Y agregó: “Pero yo lo he dicho a lo largo y ancho todo el país, hoy el Partido está como está por actitudes y decisiones, entre otros, de Jorge Larrañaga el 30 de junio” luego de las elecciones internas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad