CONTINUIDAD DE BONOMI

Larrañaga le respondió a Martínez: "Hacer oposición desde el gobierno, no vale"

El precandidato sostuvo que "se necesitan cambios radicales de personas y políticas" para mejorar la seguridad.

Jorge Larrañaga, senador blanco. Foto: Leandro Mainé
Jorge Larrañaga, precandidato del Partido Nacional. Foto: Leaonardo Mainé

El senador y precandidato a la presidencia de la República por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, salió al cruce de los dichos de Daniel Martínez (también precandidato pero por el Frente Amplio) sobre la continuidad de Eduardo Bonomi al frente del Ministerio del Interior.

Consultado esta mañana en Informativo Sarandí por la situación del ministro, Martínez dijo que, con Bonomi al frente, "ha habido muchas cosas positivas", pero si bien es algo que "tienen que resolver el presidente de la República y el ministro del Interior", en algunos casos "un cambio de nombres puede ayudar a solucionar problemas".

Fue entonces que Larrañaga decidió responder a través de Twitter. "Llevan casi 14 años (de gobierno del Frente Amplio) Daniel! ¿Cambiar nombres?
Se necesitan cambios radicales de personas y políticas. Hacer oposición desde el Gobierno, no vale", escribió el senador.

Larrañaga ha sido muy crítico con la gestión del Frente Amplio en materia de seguridad y ha pedido reiteradas veces la renuncia de Bonomi, a quien llamó "el ministro de la excusa" el pasado 28 de octubre, ya que "siempre está buscando a alguien a quien echarle la culpa”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)