REDES SOCIALES

Larrañaga le preguntó a Martínez si está a favor de legalizar el tráfico de droga

Luego de que el ministro de Defensa, José Bayardi dijera que el era un "legalizador global", Larrañaga le preguntó a Martínez si está a favor de legalizar el tráfico de cocaína y heroína.

Jorge Larrañaga. Foto: Leonardo Mainé
Jorge Larrañaga. Foto: Leonardo Mainé

El senador Jorge Larrañaga le preguntó al candidato frenteamplista Daniel Martínez si está a favor de legalizar el tráfico de cocaína y heroína luego de las declaraciones del ministro José Bayardi. 

A través de su cuenta de Twitter el exprecandidato nacionalista se dirigió a Martínez tras las declaraciones del ministro de Defensa José Bayardi a la prensa, ayer jueves, donde fue consultado si el combate al narcotráfico se combate con la legalización a lo que respondió: "Yo soy un legalizador global. Si se legalizara la droga y en este caso el consumo de cocaína o heroína, que presupone murgular su utilización, en realidad la droga no la distribuirían los narcotraficantes la distribuirían los grandes laboratorios de la industria del medicamento". 

Luego de los dichos de Bayardi, Larrañaga apuntó hacia Martínez y le preguntó: ¿Cuál es tu pensamiento sobre este punto, estás a favor de legalizar el tráfico de cocaína y heroína como piensa un integrante del Poder Ejecutivo?". Hasta el momento Martínez no respondió. 

Luego de que se incautaran 4.500 kilos de cocaína en el Puerto de Hamburgo procedentes del Puerto de Montevideo y 603 kilos de cocaína en Francia provenientes del Aeropuerto de Carrasco, en Europa se hicieron eco y comenzaron a indagar la situación de Uruguay. En Alemania y Francia hablan de Uruguay como "el nuevo centro mundial del narcotráfico"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)