Juntos podemos

Jorge Larrañaga anunció el lanzamiento de la agrupación de jóvenes que integra su hijo

El grupo impulsa la candidatura del senador así como la campaña "Vivir Sin Miedo".

Jorge Larrañaga. Foto: Captura
VEA EL VIDEO

El senador blanco Jorge Larrañaga anunció este miércoles el evento por el lanzamiento del grupo Juntos Podemos, que integra su hijo Jorge Washington Larrañaga Vidal. 

"En democracia hay que luchar, hay que trabajar y hay que hacer que las cosas sucedan", expresó el político en el marco de la invitación que fue realizada a través de un video. 

El grupo impulsa la candidatura del senador y en sus redes sociales promueven la campaña "Vivir Sin Miedo", que reclama mayor seguridad y busca llegar a la cantidad de firmas necesarias para realizar un plebiscito. 

Larrañaga Vidal tiene 29 años, nació en Paysandú y estudió abogacía. En una entrevista realizada el año pasado en el programa Día a Día de VTV, Larrañaga aseguró que el diálogo con su padre "es muy bueno" si bien en muchas ocasiones hay "un choque generacional que a veces se hace sentir". 

"Él (su padre) es más tradicional y nosotros (su grupo) tratamos de ponerle un poco de onda, de modernidad", indicó. 

Además de él el senador tiene otros tres hijos: Aparicio, Juan Francisco y Faustino Larrañaga. "Somos cuatro varones y cada uno lo acompaña en diferentes cosas", dijo durante la entrevista su hijo mayor. 

El lanzamiento de Juntos Podemos se realizará el jueves 11 en la Comisión Departamental Nacionalista, ubicada en Juan Carlos Gómez 1380, a las 19:00 horas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º