Publicidad

Larrañaga: hay apoyo de todos los partidos

Compartir esta noticia
Larrañaga reanudará contactos con referentes políticos. Foto: Darwin Borrelli

INICIATIVA DE REFORMA

El senador blanco Jorge Larrañaga llegó a Soriano, entusiasmado por el apoyo de la gente y dirigentes políticos que han firmado su propuesta para mejorar la seguridad pública median- te la reforma de la Consti- tución.

"Estamos firmando por más seguridad para poder vivir sin miedo. Recojo la sensación de mucha gente, de que nos están robando la paz pública, nos están robando la seguridad ciudadana. La gente tiene miedo en todo el país por todo lo que está pasando", expresó el líder de Alianza Nacional que llegó a la sede de la agropecuaria de Dolores con el senador Guillermo Besozzi.

Insistió en que "nunca" el Ministerio del Interior "ha tenido tanto presupuesto como ahora, y tanta cantidad de policías". "Sin embargo el aumento de la criminalidad es gravísimo. Los homicidios se han incrementado más de 40% en los primeros meses de este año y se contabilizan más de 20.000 rapiñas en un año, incluso 5 o 6.000 más que son cometidas y no se denuncian" explicó el senador.

Lacalle.

¿Cuánto incide en esta campaña la negativa del senador Luis Lacalle Pou a acompañar la iniciativa? Larrañaga citó varios nombres de quienes le acompañan para demostrar que está en el camino correcto. "Respetamos las opiniones de los compañeros que no están de acuerdo con este camino. Lo que sí expreso, es que la gente está pasando por encima de sectores y partidos políticos. Es el caso de los intendentes (Carlos) Enciso y (Germán) Coutinho, el senador José Carlos Cardoso, el dos veces ministro del interior Guillermo Stirling, Alberto Zumarán, Alberto Volonté y Gonzalo Aguirre, es decir tenemos el respaldo de muchísima gente", indicó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

jorge larranagaSorianonoticia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad