Publicidad

Para Larrañaga "la gente está podrida"

Compartir esta noticia
El senador blanco Larrañaga alentando a su hijo Jorge. Foto: @PNACIONAL

Partido Nacional

Precandidato blanco encabezó acto de grupo de su hijo.

El precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, encabezó ayer el acto del lanzamiento del nuevo grupo político de jóvenes denominado Juntos Podemos que integra su hijo mayor, Jorge Larrañaga.

El senador blanco que pronunció palabras de aliento a su hijo por emprender al igual que él, el camino de la política, aprovechó para referirse de la situación del país. En el inicio de su discurso, señaló que "la gente está repodrida de ver cómo los políticos se sirven de la política en vez de servir a la gente". En este sentido, su hijo, que tuvo que interrumpir parte inicial de su discurso por la emotividad del momento, consideró que en el Partido Nacional "tenemos la obligación de hacer que las cosas puedan cambiar". Entre los presentes se encontraba la presidenta del Directorio del Partido Nacional, Beatriz Argimón, y el diputado blanco Pablo Abdala.

"Tenemos que recuperar al país y a la sociedad para volver a tener la cultura del trabajo y del esfuerzo contra el predominio de los vagos y del pobrismo", apuntó el líder de Alianza Nacional. El grupo impulsa la candidatura del senador y en sus redes sociales promueven la campaña "Vivir sin Miedo", que reclama mayor seguridad y busca llegar a la cantidad de firmas necesarias para realizar un plebiscito: "El 20 de octubre vamos a tener 200.000 firmas", señaló el senador. También consideró que se debe "recuperar el desarrollo humano y económico, pero no hay desarrollo humano si no tenemos paz y seguridad pública y por eso con la ley, hay que enfrentar a los chorros".

Al ser abordado por la prensa, Larrañaga dijo que no conocía al posible precandidato del Partido Nacional, el empresario Juan Sartori, co-mo informó Búsqueda.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad