Publicidad

Larrañaga dice que recolectará más firmas

Compartir esta noticia
Jorge Larrañaga. Foto: Marcelo Bonjour

Seguridad Pública

El líder de Alianza Nacional y precandidato blanco Jorge Larrañaga anunció que el propósito de su sector es terminar antes del vencimiento del plazo constitucional el 26 de abril próximo la recolección de firmas para promover un plebiscito de reforma constitucional.

Para ello, Larrañaga necesita recoger unas 280.000 firmas, pero aseguró ayer en Young que piensa superar las 300.000. Larrañaga estuvo en Young, Río Negro, junto con el diputado Omar Lafluf, conversando con vecinos sobre la iniciativa de reforma constitucional por más seguridad "Vivir sin miedo".

Lafluf, exintendente de Río Negro y hoy diputado y presidente de la bancada de diputados del Partido Nacional, agradeció la presencia de Larrañaga en Young y expresó que "estamos felices de cómo está siendo la campaña (de recolección de firmas) a nivel nacional , y sobre todo por el apoyo de la gente, así que para nosotros es una alegría enorme recibirlo".

Consultado sobre la iniciativa, Larrañaga explicó que "el plazo constitucional habilitado para recoger firmas es hasta el 26 de abril del año que viene. Obviamente lo expresamos de manera muy firme, muy serena, muy tranquila, que proyectamos terminar antes el trabajo de recolección de firmas, donde queremos alcanzar una cifra que pueda ser del entorno superior a las 300.000 firmas".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad