CAMPAÑA ELECTORAL

Larrañaga se cruzó con Javier Miranda

La semana pasada Miranda sostuvo que la iniciativa de Larrañaga para reformar la Constitución en aspectos relacionados a la seguridad, “es una pésima propuesta”.

Jorge Larrañaga. Foto: Fernando Ponzetto
Jorge Larrañaga. Foto: Fernando Ponzetto

El senador blanco Jorge Larrañaga criticó en duros términos al presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, que en los últimos días ha venido emitiendo juicios sobre la oposición que el nacionalista considera agraviantes.

Larrañaga utilizó su cuenta de Twitter ayer para cruzar al dirigente frenteamplista: “Miranda va de agravio en agravio. Refleja la devaluación del FA, la degradación de un proyecto. Pretendieron ser revolución y terminan siendo burócratas aferrados al sillón. No tiene argumentos para defender al Gobierno. Si los tuviera aceptaría debatir con nosotros. No lo ha hecho”, escribió.

La semana pasada Miranda sostuvo que la iniciativa de Larrañaga para reformar la Constitución en aspectos relacionados a la seguridad, “es una pésima propuesta” y opinó que reflota proyectos que “fracasaron” en el Parlamento. El viernes el senador blanco Javier García también se había cruzado con Miranda tildándolo de “una persona agresiva”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)