Publicidad

Larrañaga: "No somos blancos de ahora, somos orgullosamente blancos"

Compartir esta noticia
Jorge Larrañaga

ELECCIONES 2019

El nacionalista felicitó al triunfador de la interna, Luis Lacalle Pou, y dijo que ha hecho "muchos sacrificios, por este partido, así que iremos a la Casa del Partido Nacional"

El precandidato nacionalista Jorge Larrañaga, reconoció como "legítimo triunfador" de la interna del Partido Nacional a Luis Lacalle Pouy marcó distancia con Juan Sartori, quien compitió en la contienda electoral nacionalista por primera vez.

"Nosotros no somos nuevos en la lucha. Siempre hemos desempeñado la misma con enorme esfuerzo, con gran sacrificio, con gran entrega, defendiendo nuestros principios, defendiendo la dignidad de una colectividad política de 182 años de existencia", dijo Larrañaga.

"Queremos saludar muy especialmente la victoria de nuestro compañero Luis Lacalle Pou, lo reconocemos", agregó, e hizo una pausa para aplaudirlo. "Creo que es el legítimo triunfador y eso es bueno expresarlo. Vamos a ir al Directorio del Partido (a saludarlo) porque nosotros somos orgullosamente blancos", enfatizó.

"No somos blancos de ahora, somos blancos de muchos años y hemos hecho muchos sacrificios por este partido, así que iremos a la casa del Partido Nacional", dijo Larrañaga, quien también agradeció a todos los militantes de su sector y en especial a la juventud ("la muchachada").

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad