Publicidad

Torre Ejecutiva: Lacalle se reunirá con los intendentes del FA para analizar la pandemia

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou, presidente uruguayo en su oficina en Torre Ejecutiva. Foto: Leonardo Mainé
Nota a Luis Lacalle Pou, Presidente de la Republica Oriental del Uruguay, en su despacho de la Torre Ejecutiva en Montevideo, ND 20210303, foto Leonardo Maine - Archivo El Pais
Leonarod Maine/Archivo El Pais

CORONAVIRUS

El encuentro será el próximo martes con Carolina Cosse (Montevideo), Yamandú Orsi (Canelones) y Andrés Lima (Salto) en la Torre Ejecutiva a las 11.00 horas.

El presidente Luis Lacalle Pou se reunirá con los tres intendentes frenteamplistas para analizar la situación actual de la pandemia del coronavirus, informó "Así nos va" (radio Carve) y confirmó El País con fuentes de la coalición de izquierda.

El encuentro será el próximo martes a las 11:00 con Carolina Cosse (Montevideo), Yamandú Orsi (Canelones) y Andrés Lima (Salto) en la Torre Ejecutiva.

La reunión estará centrada en la situación sanitaria y las consecuencias ocasionadas por el COVID-19.

La convocatoria se realiza una semana después de que el mandatario, consultado sobre su vínculo con la oposición, indicara al diario argentino La Nación que "es muy difícil saber qué es el Frente Amplio y quién es el Frente Amplio".

Su declaración generó que el presidente del partido, Javier Miranda, le pidiera que "respete" al Frente Amplio porque "es la principal fuerza política del país".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad