Tras el comentario de la bandera

La respuesta de Lacalle Pou a Vázquez: "Hay que gobernar un poquito"

El senador nacionalista habló sobre la crisis Argentina y respondió a los dichos del presidente Tabaré Vázquez. 

Lacalle Pou y Vázquez se saludan en la asunción del actual presidente. Foto: Francisco Flores
 Foto: Francisco Flores

El senador Luis Lacalle Pou habló sobre la situación económica que sufre Argentina y respondió a los dichos del presidente Tabaré Vázquez. 

“Solo una cosa no puedo hacer: la bandera, después puedo hacer todo", había dicho el mandatario a los medios de comunicación el pasado lunes,  luego de recuperarse de una lumbalgia.

Lacalle Pou dijo que  “es bueno no perder el humor" pero que "hay que dedicarse a gobernar el país también un poquito" en una entrevista con Montecarlo. 

“¿Dónde está el presidente?, ¿en qué está?, ¿está arriba de los temas?”, dijo Lacalle Pou al ser consultado sobre en qué no estaba gobernando Vázquez.  “Lamentablemente es así, no está”, sentenció. 

Lacalle Pou habló sobre la crisis económica que vive Argentina y en cómo afecta de este lado. “A Uruguay le va a pegar notoriamente”, dijo el senador.  

Además agregó que “la gente va a ir a comprar del otro lado” de la frontera, como “ya estaba pasando” en la frontera entre Uruguay y Brasil.

Para el líder del sector Todos “lo más complicado es el tema turístico”, ya que cree que Rocha, Canelones y Maldonado “van a tener que preparase mucho y tomar medidas” de cara a la temporada turística.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)