GIRA POR EL INTERIOR

Lacalle Pou: "Todos los candidatos del Partido Nacional son buenos, nosotros somos mejores"

“¿Saben cuál es el eslogan de los candidatos del Frente Amplio a esta altura?: ´Yo no fui´”, opinó el precandidato blanco

Luis Lacalle Pou. Foto: Pablo S. Fernández
Luis Lacalle Pou este viernes en Caraguatá. Foto: Pablo S. Fernández

La energía no aguantó y saltó la térmica. Apagón. El discurso del precandidato blanco Luis Lacalle Pou en Caraguatá, Tacuarembó, fue interrumpido este viernes por una pérdida de energía eléctrica. El líder del sector “Todos” explicaba el desafío que su partido tenía en la campaña electoral para intentar recuperar el gobierno y aplicar una serie de medidas que considera claves para el país.

Celular en mano, le pidió al grupo de militantes que se agrupara más cerca de él e iluminaran el lugar con las linternas. Así continuó su discurso.

“Estamos en plena oscuridad acá y cada uno iluminándose. Tenemos que ser esa voz de optimismo en la oscuridad y créanme que se puede”, dijo el blanco mientras sus militantes lo seguían con los teléfonos celulares.

Minutos después la energía eléctrica volvió y retomaron la luz y el audio. “Vieron, que en la oscuridad también sea da la luz”, le agradeció Lacalle Pou a quienes ayudaron con sus teléfonos, generando las risas cómplices de sus seguidores.

El precandidato les pidió el ultimo esfuerzo en los 16 días que quedan de campaña para las internas. “Es para elegir un candidato de entre casa. Por eso en cada acto que voy digo lo mismo. Todos los candidatos del Partido Nacional son buenos. Nosotros somos mejores”, enfatizó Lacalle Pou.

En esa línea volvió a recordar que no piensa hablar mal de ninguno. “No lo hago con los adversario, ¿voy a ponerme a hablar mal de los blancos?”, pregunto retóricamente.

Para Lacalle Pou es tiempo de que el gobierno y los frenteamplistas se dejen de poner excusas para afrontar la campaña electoral.

“¿Saben cuál es el eslogan de los candidatos del Frente Amplio a esta altura?: ´Yo no fui´”, opinó el precandidato blanco, quien sostiene que el oficialismo no asume la autocrítica de los errores que sostiene ha cometido la administración del Frente Amplio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados