Publicidad

Lacalle Pou: "Todos los candidatos del Partido Nacional son buenos, nosotros somos mejores"

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou. Foto: Pablo S. Fernández

GIRA POR EL INTERIOR

u201c¿Saben cuál es el eslogan de los candidatos del Frente Amplio a esta altura?: ´Yo no fui´u201d, opinó el precandidato blanco

La energía no aguantó y saltó la térmica. Apagón. El discurso del precandidato blanco Luis Lacalle Pou en Caraguatá, Tacuarembó, fue interrumpido este viernes por una pérdida de energía eléctrica. El líder del sector u201cTodosu201d explicaba el desafío que su partido tenía en la campaña electoral para intentar recuperar el gobierno y aplicar una serie de medidas que considera claves para el país.

Celular en mano, le pidió al grupo de militantes que se agrupara más cerca de él e iluminaran el lugar con las linternas. Así continuó su discurso.

u201cEstamos en plena oscuridad acá y cada uno iluminándose. Tenemos que ser esa voz de optimismo en la oscuridad y créanme que se puedeu201d, dijo el blanco mientras sus militantes lo seguían con los teléfonos celulares.

Minutos después la energía eléctrica volvió y retomaron la luz y el audio. u201cVieron, que en la oscuridad también sea da la luzu201d, le agradeció Lacalle Pou a quienes ayudaron con sus teléfonos, generando las risas cómplices de sus seguidores.

El precandidato les pidió el ultimo esfuerzo en los 16 días que quedan de campaña para las internas. u201cEs para elegir un candidato de entre casa. Por eso en cada acto que voy digo lo mismo. Todos los candidatos del Partido Nacional son buenos. Nosotros somos mejoresu201d, enfatizó Lacalle Pou.

En esa línea volvió a recordar que no piensa hablar mal de ninguno. u201cNo lo hago con los adversario, ¿voy a ponerme a hablar mal de los blancos?u201d, pregunto retóricamente.

Para Lacalle Pou es tiempo de que el gobierno y los frenteamplistas se dejen de poner excusas para afrontar la campaña electoral.

u201c¿Saben cuál es el eslogan de los candidatos del Frente Amplio a esta altura?: ´Yo no fui´u201d, opinó el precandidato blanco, quien sostiene que el oficialismo no asume la autocrítica de los errores que sostiene ha cometido la administración del Frente Amplio. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad