Publicidad

Lacalle Pou sumará un cuadro del balneario La Paloma a su despacho presidencial

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou en reunión con dirigentes blancos en La Paloma. Foto: Pablo S. Fernández

REGALO

El presidente electo respondió un mensaje del pintor de la obra, el uruguayo Adolfo Sayago, tras recibir el cuadro de parte del equipo que lo acompañó durante la campaña electoral.

El presidente electo, Luis Lacalle Pou, sumará a su despacho presidencial un cuadro que recibió este fin de semana con una imagen del balneario La Paloma, precisamente donde se realizó la reunión con la dirigencia blanca en el que se despidió de la militancia por los próximos cinco años.

El regalo fue hecho por Nicolas Martínez, secretario personal de Luis Alberto Lacalle Herrera en la presidencia del 1990 a 1995 y asesor directo del presidente electo, quien ha mantenido bajo perfil, pero fue designado por el equipo que trabajó en la campaña electoral para entregarle el regalo. "Espero que esté colgado en presidencia y podamos ver a La Paloma todos los días un poquito más", dijo Martínez.

Luis Lacalle Pou en reunión con dirigentes blancos en La Paloma. Foto: Pablo S. Fernández
Mirá el video

","

El cuadro fue pintado por el pintor uruguayo Adolfo Sayago quien publicó en Twitter una foto de Lacalle Pou con la obra y escribió "Qué honor que sus amigos le regalen una obra mía, para que nuestro futuro Presidente, recuerde La Paloma!!!". En contestación Lacalle Pou dijo que lo sumará a su despacho presidencial durante los próximos cinco años.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad