Publicidad

Lacalle Pou suma dirigentes del interior

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou en Durazno. Foto: Darwin Borrelli

Partido Nacional

El sector Aire Fresco concretó en Durazno la incorporación del dirigente y excandidato a la comuna por el sector Alianza Nacional de Jorge Larrañaga, Domingo Rielli San Martín, en apoyo a la precandidatura del senador Luis Lacalle Pou, y en lo departamental del intendente Carmelo Vidalín.

A su vez la agrupación de Alberto Perdomo, el extinto diputado de Alianza Nacional por Canelones, adhirió anoche al sector Todos en el departamento canario, durante un acto celebrado en el Palacio Legislativo.

En la reunión de Durazno estuvieron presentes el senador Álvaro Delgado, el diputado Benjamín Irazábal, el intendente José Luis Falero (San José), el presidente de la Junta Departamental, Enrique Erramuspe y demás dirigentes locales.

En la misma ocasión también se formalizó la adhesión a Aire Fresco del joven militante local del Frente Amplio Dardo González, quien llamó a los blancos a "movilizarnos todos los días, no solo cuando hay campaña política".

Rielli San Martín es un dirigente de extracción nacionalista independiente, empresario de la comunicación y fue candidato de Larrañaga a la comuna duraznense en 2015.

La agrupación de Perdomo en Canelones lleva el número 404, de Aire Fresco, cuya figura más visible es el senador Delgado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad