Publicidad

Lacalle Pou se reunió con Carolina Cosse en la residencia de Suárez y Reyes

Compartir esta noticia
Residencia de Suárez y Reyes. Foto: Ángel Asteggiante.

ENCUENTRO

Este fue el segundo encuentro que mantuvieron en menos de un mes; al inicio de la administración ambos jerarcas habían acordado tener un "teléfono rojo" para una gestión ágil.

Residencia de Suárez y Reyes. Foto: Ángel Asteggiante.
Residencia de Suárez y Reyes. Foto: Ángel Asteggiante.

El presidente Luis Lacalle Pou se reunió este mediodía con la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, en la residencia de Suárez y Reyes. Este fue el segundo encuentro en menos de un mes que mantienen ambos jerarcas.

La reunión anterior se había dado el 6 de mayo, también en la residencia presidencial del Prado, y allí según informó El País ese día, fue un encuentro con agenda fue abierta y varios temas en carpeta. Uno de ellos fue el interés de desarrollar un proyecto de inversión metropolitano que genere empleo y mitigue así los efectos de la pandemia.

Este martes, en la entrevista que concedió a Subrayado, Lacalle Pou dijo que entre los dirigentes de la oposición con los que mantiene vínculo fluido está Carolina Cosse y recordó que se reunió con ella en varias ocasiones.

Poco después de que la intendenta ganara la elección departamental se reunieron con Lacalle Pou en el piso 11 de la Torre Ejecutiva y allí acordaron mantener “un teléfono rojo” para poder trabajar de forma ágil.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad