ENCUENTRO EN TORRE EJECUTIVA

Lacalle Pou recibe este martes a representantes de todos los partidos

Al encuentro asistirán autoridades de los partidos que integran la coalición, además del Frente Amplio y el Partido Ecologista Radical Intransigente.

Luis Lacalle Pou, presidente uruguayo en su oficina en Torre Ejecutiva. Foto: Leonardo Mainé
Luis Lacalle Pou, presidente uruguayo en su oficina en Torre Ejecutiva. Foto: Leonardo Mainé

El presidente Luis Lacalle Pou se reunirá a las 19.00 horas, en Torre Ejecutiva, con representantes de todos los partidos políticos con representación parlamentaria, informaron a El País fuentes de gobierno. No trascendieron por el momento los temas que se tratarán en el encuentro.

Participarán de la reunión Pablo Iturralde (Partido Nacional), Julio María Sanguinetti (Partido Colorado), Pablo Mieres (Partido Independiente), Guido Manini Ríos (Cabildo Abierto), María Jossé Rodríguez (Frente Amplio), Daniel Peña (Partido de la Gente) y César Vega (Partido Ecologista Radical Intransigente).

Antes de la reunión de este martes, Lacalle Pou también mantendrá acuerdos ministeriales en los que recibirá al ministro del Interior, Luis Alberto Heber, de Salud Pública, Daniel Salinas, de Defensa Nacional, Javier García, y de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados