Publicidad

Lacalle Pou regresó y avanzó con la transición; hoy recibe al diputado Lema

Compartir esta noticia
Lacalle Pou en su comando; retomó las reuniones políticas. Foto: Darwin Borrelli

CAMINO AL 1° DE MARZO

El futuro mandatario recibirá hoy al diputado Martin lema quien ocupará la presidencia de la Cámara de Representantes.

Descanso, y disfrute pero mucha lluvia. Así fue el resumen del viaje de Luis Lacalle Pou con su familia a Costa Rica. El presidente electo retomó ayer las actividades de la transición en su sede de Bulevar Artigas que cerró con una larga reunión con el futuro secretario de la Presidencia, Alvaro Delgado.

El senador de “Aire Fresco” dijo que las conversaciones con el gobierno del Frente Amplio transcurren de forma positiva pero de todos modos solicitarán ampliación de información en algunos puntos específicos que están analizando con el equipo.

“Es una primer información, obviamente sobre algunos puntos se van a pedir aplicaciones, pero se van a hacer en los próximos días”, dijo Delgado a la salida de la reunión con Lacalle Pou.

Antes recibió al dirigente blanco de Maldonado, Rodrigo Blas, para intercambiar sobre la realidad de su departamento. Entre los asuntos conversados estuvo la instalación de una sala de maquinitas de juego (slots) en la ciudad de San Carlos; punto que es cuestionado por quien competirá en la elección departamental por el partido nacional. Lacalle Pou le trasmitió que se estudiará el tema.

En paralelo la ministra de Economía designada, Azucena Arbeleche, se reunió con su equipo de trabajo. Allí estuvo la futura directora de la Asesoría macroeconómica, Marcela Bensión.

El futuro mandatario recibirá hoy al diputado Martín Lema quien ocupará la presidencia de la Cámara de Representantes, cuando se inicie la nueva legislatura el 15 de febrero.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad