ELECCIONES 2019

Lacalle Pou rechazó ser autor de mensaje que se viralizó a través de WhatsApp

"Solamente la actitud menor y mezquina del candidato del Gobierno hace que el resultado oficial se postergue unos días", sostiene entre otros el mensaje que se viralizó. 

Luis Lacalle Pou. Foto: Fernando Ponzetto.
Luis Lacalle Pou en la noche del domingo tras conocer los primeros resultados. Foto: Fernando Ponzetto

Luis Lacalle Pou rechazó a través de su cuenta de Twitter ser el autor de un mensaje que se viralizó en las últimas horas a través de WhatsApp.

“Lamentablemente alguien escribió un mensaje en WA y lo firma con mi nombre. Hablé ayer y lo haré de nuevo cuando se confirmen los resultados formales de la Corte Electoral”, escribió el blanco.

El mensaje que se viralizó tras la elección del domingo y que afirma ser de la autoría de Lacalle Pou sostiene lo siguiente: “Queridos amigos y compañeros. Hemos ganado la elección! Solamente la actitud menor y mezquina del candidato del Gobierno hace que el resultado oficial se postergue unos días. Pero es necesario saber que le ganamos a una conjunción de 15 partidos y grupos. Le hemos ganado a todo el aparato estatal puesto al servicio de una ideología y no de la gente. Le hemos ganado a la campaña del miedo infundida a funcionarios públicos y a empresarios privados. Le ganamos a la campaña de maledicencia. Al peor estilo de los regímenes totalitarios. Hemos recuperado la libertad, bien supremo, y a ella debemos servir. Un abrazo grande. Luis Lacalle Pou”.

Mensaje que se viralizó y que se le atribuye a Lacalle Pou. Foto: Captura
Mensaje que se viralizó y que se le atribuye a Lacalle Pou. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados