Publicidad

Lacalle Pou habló de "pegarle" a todos los candidatos del FA y Cosse salió al cruce

Compartir esta noticia
Carolina Cosse, intendenta de Montevideo
Carolina Cosse, intendenta de Montevideo.
Foto: Fernando Ponzetto

ELECCIONES 

El senador blanco dijo respecto a la elección de precandidatos del partido oficialista que la misma no debe hacerse con el criterio de "ver a quién le pueden pegar menos" porque "hay que pegarles a todos"

La ministra de Industria Carolina Cosse salió al cruce hoy del senador y precandidato Luis Lacalle Pou quien en un acto del sector Dale, del intendente de Florida Carlos Enciso, dijo que a la hora de pensar en candidatos "no es a ver quién es el mejor, a ver a quién le pueden pegar menos. Yo les advierto una cosa, hay que pegarles a todosu201d.

Cosse, que es uno de los nombres que se maneja para integrar la lista de precandidatos del FA, se expresó al respecto a través de su cuenta de Twitter y criticó las palabras utilizadas por el líder del sector Todos.

"¿A pegar? ¿Está seguro Senador? La democracia se construye entre tod@s con ideas y con hechos. Hasta en la discrepancia, podemos construir", dijo la jerarca.

","

También lo criticó Martínez

","

Por su parte el intendente Martínez dijo que las declaraciones del senador blanco son equivocadas. u201cCreo que se equivocó, si bien en la Intendencia recibimos palos todos los días, la consigna es siempre construir, tender puentes aún con los que nos pegan todos los díasu201d, dijo el dirigente socialista en una entrevista con Subrayado de Canal 10.

Martínez declaró que ha visto como algunos de sus compañeros del Frente Amplio han criticado a Lacalle Pou de forma injusta. u201cSe les fue la manou201d, dijo y agregó: u201cPromover el ataque es el camino equivocado, uno tiene que discutir ideas, cómo hacer las cosas bienu201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad