Política

Lacalle Pou: “El FA va a alentar cucos, yo les voy a decir la verdad”

El precandidato blanco participó en un encuentro de jóvenes del Espacio 40.

Luis Lacalle Pou. Foto: Pablo Fernández
Luis Lacalle Pou. Foto: Pablo Fernández

 “Si gana, ¿qué va a pasar con las tarjetas sociales (del Mides)?”, fue la pregunta de una chica con la que empezó el encuentro de jóvenes del Espacio 40 con el precandidato blanco Luis Lacalle Pou.

El senador del Partido Nacional había hecho una presentación pidiéndole a los jóvenes que tomen la responsabilidad de trabajar y asumir un rol activo en la vida política, aunque sea desde el voto con responsabilidad.

Lacalle Pou tomó la pregunta y dijo: “Yo sé que tu duda viene por lo que has escuchado por ahí, porque el Frente está preocupado por las elecciones que vienen y están agotando todos los cucos”.

El precandidato del sector “Todos” aclaró que es muy difícil discutir sobre lo que no va a hacer y aclaró que si gana no va a recortar los beneficios sociales.

Lacalle Pou miró a la joven y le aclaró que en definitiva todo termina siendo un tema de confianza: en lo que se escucha desde el FA y lo que él le puede responder. Luego está su decisión.

“La frase la vas escuchar toda la campaña. En definitiva todo termina siendo un tema de confianza. Algunos van a alentar cucos y yo te voy a decir la verdad”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)