Publicidad

Lacalle Pou espera una “buena temporada” y que “la gente no se pare en los pedales con precios de alquileres”

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou en el Real de San Carlos. Foto: Twitter de Jorge Gandini

APERTURA DE FRONTERAS

“Los propietarios que no han podido venir a disfrutar de sus propiedades en estos tiempos lo van a venir a hacer, esperemos que muchos”, afirmó el presidente.

Luis Lacalle Pou en el Real de San Carlos. Foto: Twitter de Jorge Gandini
Luis Lacalle Pou en el Real de San Carlos. Foto: Twitter de Jorge Gandini

Tras los actos por la Declaratoria de la Independencia en Florida, el presidente Luis Lacalle Pou se dirigió al Real de San Carlos, en Colonia, donde se corrió el Gran Premio Presidente de la República. Allí habló con la prensa sobre la apertura de fronteras y se mostró optimista. “Creemos que va a ser una buena temporada”.

“Los propietarios que no han podido venir a disfrutar de sus propiedades en estos tiempos lo van a venir a hacer, esperemos que muchos”, dijo, y recalcó que a partir del 1° de noviembre, cuando se abran las fronteras en forma total, “lo ideal sería que la gente no se pare en los pedales con los precios de alquileres”.

“Venimos de un 2019 más o menos, de un 2020 muy malo y este es un año para recuperar y que el sector se ponga de pie de vuelta”, agregó el mandatario en rueda de prensa recogida por Subrayado.

Consultado sobre versiones de aumentos ya realizados en los precios de alquileres, dijo que escuchó ese comentario y adelantó que mantendrá reuniones con operadores turísticos.

Este martes, los ministros de Salud, Defensa e Interior, junto a autoridades de Migraciones y Aduanas se reunieron en Torre Ejecutiva para trabajar sobre los detalles de la apertura de fronteras que tendrá una primera etapa el 1° de setiembre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad