SOBRE INTERNAS

Lacalle Pou: "Hay que prepararse como si fuéramos a ganar y trabajar como si fuéramos perdiendo"

Aseguró que en caso de llegar al gobierno todos los ministros y representantes en cada organismo van a cuidar cada peso que entre al Estado y advirtió que no habrá lugar para “inmoralidades”.

Lacalle Pou dará prioridad al control de la inflación. Foto: Gerardo Pérez
Lacalle Pou. Foto: Gerardo Pérez

El precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou dijo que la interna dentro de su partido va a ser "competitiva" y por lo tanto aseguró que deben trabajar en consecuencia, indicó este viernes durante un acto en Durazno en el marco de su segunda etapa de la gira #PorElPaís

Para las elecciones en junio habrá que prepararse “como si fuéramos a ganar y trabajar como si fuéramos perdiendo”, aseguró Lacalle Pou. 

Por otra parte aseguró que en caso de llegar al gobierno todos los ministros y representantes en cada organismo van a cuidar cada peso que entre al Estado y advirtió que no habrá lugar para “inmoralidades”.

Desde el lado contrario indicó que nota un gobierno “entregado”, que “desensilló y abandonó a los uruguayos”, con un Presidente que “no agarra el timón para ocuparse de la vida de los uruguayos”.

"El continuismo del Frente Amplio implica un signo de interrogación muy grande, se clama por un cambio de gobierno y alternancia en el poder", indicó.

Lacalle Pou consideró que es por esa razón que "no hay ningún motivo para renovarle el vale al Frente Amplio, no puede ofrecer ningún tipo de certezas”, sentenció.

Esta tarde realizó dos actos públicos en las localidades de Villa Carmen, en el Centro Recreativo Democrático, y en la plaza Dr. Alberto Enamorado del pueblo Sarandí del Yí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)