Publicidad

Lacalle Pou: "Hay que prepararse como si fuéramos a ganar y trabajar como si fuéramos perdiendo"

Compartir esta noticia
Lacalle Pou dará prioridad al control de la inflación. Foto: Gerardo Pérez

SOBRE INTERNAS

Aseguró que en caso de llegar al gobierno todos los ministros y representantes en cada organismo van a cuidar cada peso que entre al Estado y advirtió que no habrá lugar para u201cinmoralidadesu201d.

El precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou dijo que la interna dentro de su partido va a ser "competitiva" y por lo tanto aseguró que deben trabajar en consecuencia, indicó este viernes durante un acto en Durazno en el marco de su segunda etapa de la gira #PorElPaís

Para las elecciones en junio habrá que prepararse u201ccomo si fuéramos a ganar y trabajar como si fuéramos perdiendou201d, aseguró Lacalle Pou. 

Por otra parte aseguró que en caso de llegar al gobierno todos los ministros y representantes en cada organismo van a cuidar cada peso que entre al Estado y advirtió que no habrá lugar para u201cinmoralidadesu201d.

Desde el lado contrario indicó que nota un gobierno u201centregadou201d, que u201cdesensilló y abandonó a los uruguayosu201d, con un Presidente que u201cno agarra el timón para ocuparse de la vida de los uruguayosu201d.

"El continuismo del Frente Amplio implica un signo de interrogación muy grande, se clama por un cambio de gobierno y alternancia en el poder", indicó.

Lacalle Pou consideró que es por esa razón que "no hay ningún motivo para renovarle el vale al Frente Amplio, no puede ofrecer ningún tipo de certezasu201d, sentenció.

Esta tarde realizó dos actos públicos en las localidades de Villa Carmen, en el Centro Recreativo Democrático, y en la plaza Dr. Alberto Enamorado del pueblo Sarandí del Yí.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad