ELECCIONES 2019

Lacalle Pou busca propuestas de los votantes y lanzó plataforma

El precandidato nacionalista lanzó El cambio contigo para que la ciudadanía realice propuestas que luego puedan ser llevadas a un programa de gobierno.

Plataforma El Cambio Contigo del sector Todos.
Plataforma El Cambio Contigo del sector Todos.

El precandidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, lanzó la plataforma El cambio contigo, para que la ciudadanía presente propuestas que luego puedan ser incluidas en su programa de gobierno.

Al ingresar a la plataforma, disponible en la web del sector Todos, el votante se encuentra con un mensaje en el que se señala que "las bases programáticas del próximo gobierno las construimos entre todos".

La web solicita al votante que ingrese datos como nombre y formas de contacto, departamento, área temática a la que se quiere referir, organización que representa, diágnostico de un problema y propuesta para solucionarlo.

Las propuestas serán evaluadas por el equipo técnico del sector, que ayer comenzó una gira por todo el país que durará hasta octubre. El equipo estás dividido en 21 áreas.

También se permite la participación de uruguayos que viven en el exterior, con el objetivo de "compartir experiencias exitosas aplicadas en otros países para integrar nuestro programa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)