PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Lacalle Pou fue con su hija de compras y las fotos se viralizaron

"Que crack - Luis acompañando a la hija de compras", dijo Magadalena Morelli Ferreira, junto con una imagen que subió a su cuenta de Twitter y que en pocas horas tuvo miles de "me gusta".

Luis Lacalle Pou acompañó a su hija Violeta a Zara. Foto: Twitter @MagdaMorelliF.
Luis Lacalle Pou acompañó a su hija Violeta a Zara. Foto: Twitter @MagdaMorelliF.

Además de sus tareas como presidente de la República, Luis Lacalle Pou también se desempeña como padre y así fue visto en la tarde de ayer cuando se lo vio junto a su hija Violeta, de 17 años, de compras en una tienda de la marca española Zara.

Algunas personas que estaban en el lugar aprovecharon para sacarle fotos tanto en el momento en que esperaba paciente a su hija, como cuando ya estaba en la caja pagando por su compra.

"Que crack - Luis acompañando a la hija de compras en Zara", dijo Magadalena Morelli Ferreira, junto con una imagen del presidente que subió a su cuenta de Twitter y que en pocas horas tuvo miles de "me gusta".

Esta no es la primera vez que se viralizan imágenes de Lacalle Pou al realizar tareas consideradas más cotidianas. Un ejemplo fue cuando en julio del año pasado se acercó a una obra próxima a la Torre Ejecutiva y se sentó a comer un asado.

El mes pasado el presidente decidió pasar a saludar a un grupo de adultos mayores que estaban recorriendo en camioneta algunos puntos de la capital y el video también se viralizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados