Publicidad

Lacalle se desmarcó de diputado electo de Cabildo Abierto: "Otra cosa fue la que firmamos"

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou en Minas. Foto: Pablo S Fernández.

ELECCIONES 2019

El candidato a la Presidencia por el Partido Nacional estuvo de gira hoy por Minas y fue consultado sobre la posibilidad de cambiar la agenda de derechos.

El candidato por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, dijo que no comparte las declaraciones del diputado elector de Cabildo Abierto Martín Sodano, quien dijo al semanario Búsqueda que la próxima legislatura debería revisar leyes de la agenda de derechos.

"Está en todo su derecho a opinar lo que quiera cada uno. La libertad es libre. Lo que no queremos más es una sola verdad en el país", dijo Lacalle en medio de una recorrida en Minas este sábado. Sin embargo, acto seguido aclaró: "Lo que seguro, no comparto los dichos y seguro hay otra cosa totalmente distinta que fue la que firmamos y en ese camino es en el que vamos a ir" en referencia al documento de la coalición.

Lacalle agregó: "Quédense tranquilos que nosotros tenemos dos cosas: primero palabra. Miro a los ojos a los uruguayos y les doy la palabra y no le miento como otros le mintieron en la campaña pasada. Segundo ademas de la palabra firmamos. Hay un compromiso de cinco partidos de seguir una línea", culminó.

Esta semana su compañera de fórmulaBeatríz Argimon se plantó en la misma línea. u201cEl mantener la agenda de derechos está en nuestro programa de Gobierno. Y no hubo necesidad de cambiar nada ni se recibió ningún planteo. El propio Manini lo dejó claro y eso además fue una muy buena señal para nosotrosu201d, escribió en Twitter.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad