Publicidad

La agenda de cara a las internas: sepa dónde y cuándo se presentarán los actores políticos

Compartir esta noticia
Foto: Archivo El País

ELECCIONES 2019

Se termina febrero y con el ingreso de marzo se multiplican las actividades político electorales.

Marzo se avecina y las internas de los partidos comienzan a moverse intensamente. En alguno de ellos se procesan incorporaciones y nuevas alianzas. En otros se intensifican las giras por Montevideo e interior. También empiezan a conocerse propuestas programáticas

PARTIDO COLORADO
Talvi inauguró el ciclo de desayunos de la Cámara Española. Foto: EFE

Ciudadanos

El referente en el área técnica del sector del Partido Colorado liderado por el Ernesto Talvi, Eduardo Blasina, presentará hoy su “Propuesta para el futuro del agro”. El evento tendrá lugar a las 19:30 en la sede de Ciudadanos en la calle Chucarro 1175 esquina Gabriel Pereira.

PARTIDO NACIONAL
Crítica: Larrañaga fustiga la reunión de hoy sin las partes. Foto: F. Ponzetto

Jorge Larrañaga

El precandidato blanco por Alianza Nacional continuará recorriendo hoy el departamento de Colonia junto al intendente Carlos Moreira. visitarán Colonia del Sacramento, Nueva Helvecia y Rosario. Ayer hicieron otro tanto en Juan Lacaze, Tarariras y Carmelo.

FRENTE AMPLIO
Constanza Moreira. Foto: Francisco Flores

Casa Grande

Hoy a las 19 en la sede de Casa Grande, sector frenteamplista que lidera la senadora Constanza Moreira, en Carlos Quijano esquina Soriano se llevará adelante un conversatorio en el que se lanzará la campaña “Menos armas, más vida”. Los disertantes serán Daysi Tourné, Andrea Tuana, Gabriel Tenenbaum, Mariana Cattoi. Moderará Marcos Hernández.

PARTIDO NACIONAL
Verónica alonso - Precandidata Esperanza Nacional. Foto: Darwin Borrelli

Verónica Alonso

Mañana a las 19 horas en la Sala 15 del Anexo del Palacio Legislativo se realizará una conferencia de prensa para comunicar la suma de fuerzas entre la Unión Cívica, encabezada por Aldo Lamorte y la precandidata a presidente por el Partido Nacional, Verónica Alonso. “Es un desafío compartir con la candidatura de Verónica la defensa de valores y principios, pensando en el bien común de todos los uruguayos”, destacó el presidente de la Unión Cívica, Aldo Lamorte.

PARTIDO NACIONAL
Luis Lacalle Pou. Foto: Fernando Ponzetto

Luis Lacalle Pou

El líder del sector “Todos” que lidera las encuestas en el Partido nacional recorrerá diferentes pueblos de Río Negro, Paysandú y Salto entre el martes y el jueves de esta semana.

FRENTE AMPLIO
Mario Bergara. Foto: Marcelo Bonjour

Mario Bergara

El frenteamplista que se alejó del grupo de Danilo Astori presentará hoy oficialmente el ingreso a su sector del exsenador y exministro de Transporte y Obras Públicas Enrique Pintado.

PARTIDO NACIONAL
Jóvenes blancos votan autoridades. Foto: Néstor Araújo

Jóvenes blancos

Los jóvenes blancos mantienen la gira nacional. El miércoles 27 estarán en Canelones haciendo recorridas puerta a puertas con militantes de todos los precandidatos blancos.

BALANCE DE GESTIÓN
Foto: Leonardo Mainé.

Tabaré Vázquez

Tabaré Vázquez decidió realizar una rendición de cuentas a la ciudadanía con publico. Esto ocurrirá en el flamante Antel Arena el viernes 1° de marzo al cumplirse el cuarto año de su mandato.

partido de la gente
Edgardo Novick. Foto: Gerardo Pérez

Edgardo Novick

El líder del Partido de la Gente anunciará 50 medidas para la seguridad en un acto el próximo 11 de marzo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad