elecciones 2019

Kechichian se sumó a las críticas a Lacalle Pou: "Es puro slogan"

El senador Javier García defendió al líder de Todos y dijo que deberían hablar de los problemas del país.

Liliam Kechichian. Foto: EFE
Liliam Kechichian. Foto: EFE

La ministra de Turismo Liliam Kechichian se sumó a las críticas que realizó ayer su par de Industria Carolina Cosse al senador y precandidato Luis Lacalle Pou quien dijo dijo respecto a la elección de precandidatos del partido oficialista que la misma no debe hacerse con el criterio de "ver a quién le pueden pegar menos" porque "hay que pegarles a todos"

Kechichian dijo hoy en su cuenta de Twitter que "un candidato que pasa de 'por la positiva' a 'hay que pegarle a todos' es puro slogan". 

En la misma línea había reaccionado ayer el senador frentista Charles Carrera al decir "pasamos de 'por la positiva' al 'hay que pegarle a todos', cada vez es más clara la artificialidad de ciertos candidatos, cuyo único contenido es apenas un slogan!!!".

Y también lo había hecho el intendente y precandidato por el Frente Amplio Daniel Martínez. “Creo que se equivocó, si bien en la Intendencia recibimos palos todos los días, la consigna es siempre construir, tender puentes aún con los que nos pegan todos los días”, dijo el dirigente socialista en una entrevista con Subrayado de Canal 10.

Martínez declaró que ha visto como algunos de sus compañeros del Frente Amplio han criticado a Lacalle Pou de forma injusta. “Se les fue la mano”, dijo y agregó: “Promover el ataque es el camino equivocado, uno tiene que discutir ideas, cómo hacer las cosas bien”.

A todo esto el senador Javier García reaccionó hoy también en la red social y dijo que los candidatos oficialistas "podrían aprovechar el impulso y hablar de economía, el trabajo y la inseguridad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º