Publicidad

Julio María Sanguinetti no se va a tomar vacaciones

Compartir esta noticia
Julio María Sanguinetti. Foto: Francisco Flores

CAMPAÑA ELECTORAL

“Muchachos, nunca me tomé ni me voy a tomar vacaciones!, Posibilidades nulas”, respondió a sus colaboradores.

Lejos de lo que piensan sus colaboradores, el expresidente Julio María Sanguinetti no se tomará vacaciones luego de la intensa campaña política de casi un año.

“Muchachos, nunca me tomé ni me voy a tomar vacaciones!, Posibilidades nulas”, le respondió a quienes hicieron correr versiones en el sector Batllistas.

Tras conocer los primeros resultados de las elecciones del domingo, Sanguinetti se marchó a la sala del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) con el secretario general Guido Machado.

Luego fueron sumándose la esposa de Sanguinetti, Marta Canessa, más tarde Bordaberry y otros cabezas de lista. “Siempre hemos estado acá, en las buenas y en las malas”, se escuchó decir al exvicepresidente Luis Hierro.

Bordaberry a Talvi: “Soy el más fácil de todos”

En medio de los festejos de este domingo en la Casa del Partido Colorado, el senador colorado Pedro Bordaberry saludó al flamante candidato electo Ernesto Talvi con quien mantuvo un breve diálogo que El País pudo escuchar. “Soy el único que no quiere nada, soy el más fácil de todos”, le dijo el legislador al economista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad