Juan Sartori perdió la credencial y se anotó el número en la mano
"En poco tiempo hicimos muchas cosas y aportamos mucho", dijo el candidato al Senado por el Partido Nacional, quien votó por primera vez en Uruguay

El exprecandidato presidencial Juan Sartori y aspirante al Senado por el Partido Nacional, votó por primera vez en una elección nacional este domingo. "En poco tiempo hicimos muchas cosas y aportamos mucho. Tratamos de abrirles la puerta a todos", dijo a la prensa.
El líder de Todo por el Pueblo votó en el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente en Ciudad Vieja. Lo hizo sin su credencial cívica, puesto que su hijo se la perdió, según relató a la prensa; y, por lo tanto, acudió al circuito 10 con la serie y el número anotados en su mano.
Luis Lacalle Pou, candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, fue consultado sobre la eventual presencia de Juan Sartori, segundo en la interna blanca, en un eventual ejecutivo suyo y contestó: "No lo tengo pensado".
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña