Publicidad

Juan Sartori sale a apoyar a candidatos blancos para intendencias

Compartir esta noticia
Juan Sartori se reunió este miércoles con Lacalle Pou en la sede del líder blanco. Foto: Marcelo Bonjour

ELECCIONES MUNICIPALES

El senador electo y líder de “Todo por el Pueblo”, Juan Sartori, inicia ésta semana una gira por distintos departamentos del país.

Tras unas vacaciones el senador electo nacionalista Juan Sartori retoma su actividad política y saldrá de gira por tres departamentos en apoyo de candidatos blancos a las respectivas intendencias de Treinta y Tres, Río Negro y Rocha y recorrerá Maldonado junto al candidato a la Intendencia fernandina, Rodrigo Blás.

Tal como fue anunciado en el mes de diciembre, el senador electo y líder de “Todo por el Pueblo”, Juan Sartori, inicia ésta semana una gira por distintos departamentos del país, donde anunciará el apoyo del sartorismo a un candidato del Partido Nacional en Treinta y Tres, Río Negro y Rocha.

Respaldos políticos.

Hoy Sartori y su equipo, junto a sus dos principales dirigentes de Río Negro, Bernardo Barrán y Juan Lorduguin, anunciarán el apoyo a la candidatura en ese departamento de Pablo Delgrosso.

Mañana el dirigente blanco recorrerá Treinta y Tres junto al intendente Dardo Sánchez y la dirigente Jenifer Oxley donde anunciarán el acuerdo de apoyo a la candidatura a la Intendencia del dirigente Rolo Da Silva.

El viernes Sartori acompañado por el dirigente Alem García oficializarán el acuerdo entre la Agrupación “Todo por el Pueblo” con la Agrupación del diputado Alejo Umpiérrez en Rocha a quien apoyarán para la Intendencia de ese departamento.

En ese sentido también se anunciará la formula a la Intendencia de Rocha por el Partido Nacional para la elección de mayo, que estará constituida por Umpiérrez y Nicolás García, como primer suplente.

También mañana, pero en Maldonado, Sartori participará del primer plenario de Unión y Cambio, donde se delineará el trabajo conjunto que realizarán el herrerismo y el sartorismo en apoyo a la candidatura de Rodrigo Blás que ya había sido anunciado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad