Publicidad

En el Día de los Trabajadores Sartori insiste con la creación de 100.000 puestos de trabajo

Compartir esta noticia
Juan Sartori: Foto: Ricardo Figueredo

CAMPAÑA ELECTORAL

En un comunicado, el precandidato vuelve a referirse sobre su polémica propuesta. Además informó que el 6 de mayo a las 20:00 horas en el club Verdirrojo del Cerro presentará su programa de gobierno y allí dará a conocer al grupo de técnicos que lo acompañan. 

El precandidato del Partido Nacional, Juan Sartori volvió a insistir este miércoles que de llegar a Presidencia creará 100.000 puestos de trabajo. El ministro de Economía Danilo Astori cuestionó el planteo en su momento. También fue criticado fuertemente por el precandidato Ernesto Talvi. Desde el Pit-Cnt se mostró de acuerdo con la iniciativa del precandidato blanco. 

Además, en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, Sartori envió un saludo para todos los trabajadores uruguayos. 

"Somos un gran país con recursos talento, ventajas y comprobado liderazgo no podemos seguir perdiendo tiempo", dijo Sartori en el mensaje hacia los trabajadores. 

"Por eso en el Día internacional de los Trabajadores reitero mi compromiso con cada uno de ustedes : crearemos 100.00 puestos de trabajo, de calidad y bien remunerados", añadió. 

En el mismo comunicado, se informa que el 6 de mayo a las 20:00 horas en el club Verdirrojo (Cerro) el precandidato presentará su programa de gobierno. Allí también dará a conocer al grupo de técnicos que trabaja en su equipo. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2019Juan Sartori

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad