Publicidad

Juan Sartori destacó unidad partidaria

Compartir esta noticia
Juan Sartori en Florida. Foto: Prensa Sartori

PARTIDO NACIONAL

En un gesto de unidad, el intendente de ese departamento, Guillermo López, se acercó hasta el lugar en donde estaba Sartori para saludarlo.

El líder del sector nacionalista “Todo por el Pueblo” y candidato a senador por el Partido Nacional, Juan Sartori, estuvo ayer jueves en el departamento de Florida lanzando la lista 880 a la diputación de ese departamento encabezada por Mario Lapasta.

En un gesto de unidad, el intendente de ese departamento, Guillermo López, se acercó hasta el lugar en donde estaba Sartori para saludarlo.

Respecto al encuentro con el intendente López, Sartori dijo que esos gestos de unidad del Partido Nacional “son importantísimos. Demuestran la real unidad con la cual estamos trabajando todos los blancos. Son esos gestos que quizás nos diferencian de otros partidos. Podemos tener diferencias políticas, estar en bandos diferentes en una elección, pero este partido va a trabajar en unidad, todos juntos por lograr una victoria en octubre”, dijo.

En torno a sus planes para el departamento de Florida, Sartori dijo que “tenemos todo en nuestras manos para tener un gran departamento, que se desarrolle, y que haya una descentralización real de las oportunidades en nuestro país”.

En cuanto a la reactivación de la economía, Sartori dijo que creando condiciones competitivas “deberían llegar diez inversiones como la de UPM por año y sin necesidad de regalarles todo para que vengan”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2019Juan Sartori

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad