ELECCIONES 2019

Juan Sartori visitó Buenos Aires: Tinelli y Rial opinaron de él en Twitter

El precandidato nacionalista estuvo de visita ayer en la provincia argentina de Buenos Aires.

Juan Sartori. Foto: Leonardo Mainé
Juan Sartori. Foto: Leonardo Mainé

El precandidato nacionalista, Juan Sartori, estuvo ayer jueves de visita en Buenos Aires y visitó algunos medios de comunicación argentinos.

Sartori dijo a la prensa del vecino país que es importante renovar el concepto de integración en todo el continente sudamericano y llamó a planificar un Mercosur más inclusivo, con visiones de expansión comercial mundial.

También hubo una instancia en la que habló directamente con la población y estuvieron presentes temas como la falta de empleo y la inseguridad.

La periodista Ana Murature fue la moderadora. Sartoti  expresó que va a escuchar a los que están cerca pero también a aquellos hijos de la nación que están afuera de las fronteras.

"El Uruguay no solo debe trabajar con un vecino como Argentina, debemos potenciar el flujo de innovación e insistir con la integración en todos sus aspectos" sostuvo Sartori.

También aprovechó la oportunidad para explicar por qué se decidió a ser parte del ruedo político: “¿Por que hago esto que algunos califican de horrible? Hace tiempo que veo a mi país ir por mal camino, no era más aquel país integrado al mundo, se ven empresas cerrando, costos de producción elevadísimos, por eso llegó el momento de comprometerme”, señaló.

Uno de los medios argentinos que hizo eco de la visita del precandidato fue Clarín, en donde la nota se tituló: "Juan Sartori, el magnate que sueña con ser presidente de Uruguay". 

El famoso conductor argentino Marcelo Tinelli compartió hoy viernes la nota de Clarín en su cuenta de Twitter  y acompañó el posteo con la frase: "Un gran tipo Juan!".

Otro conocido conductor argentino, Jorge Rial, también opinó del uruguayo, diciendo que "La moda Macri se expande":

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)