Publicidad

Juan Sartori apoya a Alejo Umpiérrez en Rocha para la Intendencia

Compartir esta noticia
Juan Sartori se reunió este miércoles con Lacalle Pou en la sede del líder blanco. Foto: Marcelo Bonjour

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Juan Sartori afirmó que es fundamental trabajar “todos juntos” para lograr la victoria del Partido Nacional en Rocha.

El sartorismo anunció ayer su apoyo a Alejo Umpiérrez como candidato a intendente de Rocha al tiempo que presentó al dirigente de ese sector quien irá como primer suplente de aquel.

Pese a que Juan Sartori no estuvo presente en el acto por encontrarse de vacaciones envió un mensaje. “Le mando un abrazo a Rocha, en un momento y un día muy particular, en la cual anunciamos esta gran alianza con Alejo Umpiérrez que estoy seguro, va a ser un gran intendente para Rocha: para desarrollar el departamento, para generar oportunidades y empleo para su gente y arreglar el problema de la inseguridad”, comenzó diciendo el senador nacionalista.

El joven político blanco agregó que es fundamental trabajar “todos juntos” para lograr la victoria del Partido Nacional en Rocha y destacó el surgimiento de una nueva figura política: Nicolás García, dirigente nacionalista perteneciente a “Todo por el Pueblo”.

Sobre él, Sartori dijo: “Hoy ha decidido dar un paso al frente para involucrarse en los asuntos de Rocha, para darlo todo para poder lograr mejores soluciones y una mejor vida para todos los rochenses. Vamos a estar apoyando esta gran fórmula y esperamos una gran victoria en mayo. Que sea el principio de una nueva época para todo el departamento de Rocha, una época sobre todo de realizaciones y de mucho trabajo, con un equipo joven, dinámico, con muchísimo futuro y todo el apoyo de todos nosotros”, indicó.

En tanto, García, dijo que harán todo lo posible para proyectar a Rocha y lograr que su gente logre los niveles de seguridad, trabajo y bienestar que tanto se necesita. Y adelantó que en unas semanas se dará a conocer un proyecto de gobierno para Rocha en el que participaron 70 técnicos de 14 comisiones distintas, “que le darán el rumbo para alcanzar el nivel de excelencia que el departamento merece”.

Alejo Umpiérrez, por su parte, dijo que el único objetivo que tienen es lograr un Rocha mejor y diferente, que salga de su letargo “y deje de ser la promesa perpetua de un lugar que nunca llega a ser y que todos soñamos que sea”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad