Publicidad

Jorge Seré será candidato a alcalde del Municipio CH por Aire Fresco

Compartir esta noticia
Jorge Seré.

DEPARTAMENTALES

El exjugador de Nacional será candidato por la lista 404, así lo comunicó el presidente de la Cámara de Representantes Martin Lema en su cuenta de Twitter.

El exjugador de fútbol Jorge Seré será candidato a alcalde del Municipio CH por la lista 404 del Partido Nacional, según informó en su cuenta de Twitter el presidente de la Cámara de Representantes, Martin Lema. 

"Valoramos mucho que Jorge Seré haya aceptado ser candidato a Alcalde del Municipio CH por nuestra Lista 404. Sabemos de su capacidad y don de gente. ¡Hay equipo!", escribió Lema. 

Por su parte, Seré agradeció a la lista por haber confiado en él y escribió: 
"Es un gran desafío. Le pondré el corazón, como a cada uno a los q me he enfrentado en mi vida. Y tengo muy claro, que no se gana sólo, sino en equipo. Y acá hay un gran equipo". 

Más tarde, el Secretario de Presidencia Álvaro Delgado, escribió en su cuenta: "Bienvenido al equipo!! Vas a ser un gran Alcalde!"

Jorge Seré es exarquero de Nacional y fue campeón del mundo en 1988. Héroe en la definición de la Copa Intercontinental ante el PSV al atajar tres penales luego del 2-2 tras tiempo reglamentario y alargue, fue bautizado por el relator Carlos Muñoz como "Superman", apodo que lo acompaña hasta el día de hoy.

En la actualidad se ha convertido en comentarista de fútbol. Este año, cuando se llevaban dos semanas de la emergencia sanitaria producto de los primeros casos del coronavirus, Jorge Seré donó su medalla de campeón de la Copa Libertadores 1988 para subastarla y así recaudar dinero para el Fondo Coronavirus creado por el gobierno uruguayo para afrontar la pandemia. Con el correr de las horas Seré sumó a esta donación otra medalla, la de campeón de la Copa América 1987 con la selección uruguaya en Argentina.

Ambos objetos finalmente fueron puestos a subasta por la empresa Bavastro, que a su vez anunció que donaría su comisión, por lo cual todo lo recaudado iría al Fondo Coronavirus. Finalmente fueron 11.892 dólares los recaudados por la venta de ambas medallas, el cheque fue entregado por el propio Seré al Presidente de la Cámara de Representantes, Martín Lema.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad