Publicidad

Javier Miranda sobre el caso Gucci: "Un mamarracho mal manejado" en el FA

Compartir esta noticia
Para Miranda la decisión de Petrobras obedece a la política neoliberal de Brasil. Foto: Darwin Borrelli

CANDIDATURA Y POLÉMICA

“Francamente se manejó mal y lo tengo que decir con todas las letras”, señaló el presidente del Frente Amplio.

La postulación frustradade El Gucci como candidato a diputado por el sector Baluarte Progresista significó “un mamarracho mal manejado por parte de muchos actores políticos”, dijo ayer el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda. “Francamente se manejó mal y lo tengo que decir con todas las letras”, señaló Miranda, según publicó anoche Telemundo.

El dirigente aclaró que no quería hablar mal de Martínez. “Es mi candidato y le tengo una enorme confianza. Creo que, en todo caso, el error que puede cometer Martínez es analizar las situaciones, no tomar decisiones apresuradas e intentar dialogar, que tiene costos. Creo que varios actores trabajaron mal esto”, opinó.

En tanto, Fabiana Goyeneche -una de las primeras voces en marcar su discrepancia por el ingreso de El Gucci al Frente Amplio- publicó un mensaje en redes sociales donde menciona una frase con la que el cantante aludió a ella: “Cuando nos quieren condicionar la participación política, cuando se pone en duda la palabra de las gurisas, cuando violentan a las mujeres: soy ingobernable”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad