ELECCIONES 2019

Javier Miranda: "Se acabó aquello de ‘por la positiva’; se intenta un desgaste permanente"

El presidente del Frente Amplio dijo que a pesar que la oposición intenta generar un desgaste, "la realidad refleja que continuamos produciendo riqueza".

Javier Miranda recorriendo Paysandú. Foto: Twitter @mirandapresiFA
Javier Miranda recorriendo Paysandú. Foto: Twitter @mirandapresiFA

Ayer  martes el presidente del Frente Amplio (FA), Javier Miranda, estuvo de recorrida por el departamento de Paysandú.

Según informa el medio local 20once, uno de los temas mencionados por Miranda fue el del rol de la oposición: "Las oposiciones han intentado combatir con titulares el gobierno para no proponer un proyecto de país. Se acabó aquello de ‘Por la positiva’. Se intenta un desgaste permanente pero la realidad refleja que continuamos produciendo riqueza. Crecemos a tasas más modestas pero con estabilidad, sin que Argentina o Brasil nos perjudique", señaló.

Y agregó: "Disiento enérgicamente con la afirmación opositora de que el Frente Amplio es un gobierno agotado porque el país tiene dificultades pero sigue funcionando, redistribuyendo riqueza”.

Miranda reconoció que hay aspectos que el gobierno debe mejorar. Y mencionó por ejemplo la inseguridad y la violencia.

Y habló también de la situación del empleo: "En Uruguay, desde que el Frente Amplio gobierna generó 300 mil puestos de trabajo de 2005 hasta hoy y esto es formidable. Pero es cierto que la situación económica del país, la región y el mundo influye y se perdieron puestos de trabajo. Sobre estos dos temas hay que prestar especial atención”, sostuvo.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos