Publicidad

Javier García: “Hemos visto dirigentes del FA que empiezan a promover el voto anulado”

Compartir esta noticia
Javier García en campaña a favor de "No" en Durazno. Foto: @JavierGarcia_Uy

REFERÉNDUM

El ministro de Defensa dijo que la campaña del No tiene “argumentos de sobra” para defender las cosas que ha logrado la LUC.

Este jueves por la tarde el ministro de Defensa, Javier García, advirtió de una “particularidad” en la campaña a favor del Sí en el referéndum del 27 de marzo. “En las últimas horas hemos visto dirigentes del Frente Amplio que empiezan a promover el voto anulado”, señaló García en un acto.

El ministro, que concurrió a Durazno junto a otros compañeros de la coalición multicolor para inaugurar la sede a favor del "NO" a la derogación de 135 artículos de la LUC, dijo que en el referéndum hay dos opciones: “está nuestro voto celeste del NO y está el voto rosado”; y agregó que en campaña se pide el voto para una de las dos opciones.

“Yo supongo que es porque no hay argumentos para defender la opción, porque nosotros defendemos el No celeste porque tenemos argumentos de sobra para hablar de las buenas cosas que ha logrado la LUC en este más de año y medio de vigencia”, agregó.

“Y yo me pregunto: ¿le pidieron la firma a los uruguayos para después decirle ‘vote anulado’? Por lo menos respeten a los que les pidieron la firma, que no era por un voto anulado”, cerró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

referéndum

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad