Publicidad

Iturralde llamó a defender las libertades y el “modelo Larrañaga”

Compartir esta noticia
Pablo Iturralde, presidente del Partido Nacional. Foto: Captura de video

EN ACTO EN MASOLLER

“Aquella lucha por la libertad de Saravia es hoy nuestra lucha por la vigencia y la defensa de todas las libertades que ganamos en las urnas”, dijo el presidente del Partido Nacional.

Pablo Iturralde, presidente del Partido Nacional. Foto: Captura de video
Pablo Iturralde, presidente del Partido Nacional. Foto: Captura de video

Este sábado, en la localidad de Masoller, se realizó el acto de homenaje del Partido Nacional por los 117 años de la desaparición física de Aparicio Saravia. Allí, el presidente del partido, Pablo Iturralde, se expresó en defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC) y llamó a defender las libertades. “Aquella lucha por la libertad de Saravia es hoy nuestra lucha por la vigencia y la defensa de todas las libertades que ganamos en las urnas”, afirmó.

“Cada día tenemos que volver a pelear por la libertad, porque nunca está enteramente ganada”, dijo Iturralde. “Hoy Saravia nos convoca a pelear por la libertad de tener leyes que nos aseguren que la educación es de todos y que nunca más sean un coto de solamente unos pocos que, a través de corporativismos, abandonen la educación pública”, agregó.

Además, dijo que se debe defender “la libertad también para que aquellos que quieran trabajar no se encuentren con un puñado de unos pocos que le impidan el acceso al trabajo para ganarse el pan”.

“La libertad de defendernos de los delincuentes, de defender el “modelo Larrañaga”, en homenaje a otro grande, el modelo de la seguridad por el que murió Jorge y que hoy continúa adelante nuestro compañero Luis Alberto Heber”, acotó y desató los aplausos de los asistentes al acto.

“Tenemos que seguir luchando en la defensa de esos temas y vamos a luchar por nuestra libertad, para que nadie nos saque esos avances. En las urnas logramos traer un gobierno que trae cambios al país y vamos a luchar por esa libertad”, enfatizó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad