TRAS DAÑOS POR TEMPORAL

"Manga de atorrantes mentirosos": insultos y reclamos al ministro Rossi en Carmelo

En la madrugada del sábado tres barcos se soltaron y provocaron serios daños a la estructura del histórico puente giratorio de Carmelo, construido en 1912. El ministro de Transporte visitó la zona y durante la recorrida fue increpado por un grupo de vecinos.

El sábado, luego del temporal que afectó a gran parte del país durante la noche, los vecinos de Carmelo amanecieron con el puente del arroyo Las Vacas embestido por tres barcos. Se trataba de tres barcos que se soltaron y provocaron serios daños a la estructura del histórico puente giratorio, que fue construido en el año 1912.

Un barrio entero y varias instituciones quedaron sin conexión terrestre con la ciudad. 

Ayer domingo, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, visitó la zona y en medio de la recorrida fue increpado por un grupo de vecinos (puede verse en el video a partir del minuto 18).

Según recoge Carmelo Portal, el jerarca dijo "estamos haciendo lo posible" y se retiró del lugar.

Un hombre le contestó: "A esta hora todos trabajamos, a las 7 de la mañana no anduvo nadie acá, al mediodía vienen”. Otro vecino agregó que "hace años" que estaba el problema, "ustedes son todos una mentira. Hace años que debieron hacer un puente nuevo manga de sinvergüenzas”, "manga de atorrantes mentirosos".

En el video que registró el momento, sobre el minuto 18, se escucha a otra persona gritar: "Atorrantes“, “mentirosos”, “mierda van a ganar otro gobierno manga de sinvergüenzas“.

En la mañana de hoy lunes los buzos comenzarán a colocar lingas para tratar de mover los barcos, con el apoyo de la Armada Nacional y Prefectura de Carmelo.

Viejos pesqueros chinos que se remataron y estaban por desguazar impactaron contra el puente. Foto: Daniel Rojas
Foto: Daniel Rojas
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)