VACUNATORIO

IMM hizo lugar a pedido de edil blanco de dejar sin efecto multas en alrededores del Antel Arena

"Sentido común en medio de la pandemia, siempre es bienvenido", comentó el edil blanco Diego Rodríguez Salomón, que reclamó esta medida cuando varias personas que se fueron a vacunar fueron multadas.

Inspector de tránsito multando autos en Antel Arena. Foto: captura.
Inspector de tránsito multando autos en Antel Arena. Foto: captura.

El edil blanco Diego Rodríguez Salomón informó que la Intendencia de Montevideo (IMM) hizo lugar a su pedido de dejar "sin efecto" las multas a los conductores que estacionaron de manera incorrecta en las inmediaciones del Antel Arena para ir a vacunarse contra el coronavirus.

"Nos alegra informar que nuestra solicitud de dejar sin efecto las multas que aplicaron inspectores de la Intendencia de Montevideo (IMM) a las personas que fueron a vacunarse al Antel Arena fue aceptada. Sentido común en medio de la pandemia, siempre es bienvenido. No todo es recaudar", comentó Rodríguez Salomón.

La polémica se originó el 20 de marzo a raíz de un video que circuló en redes sociales donde se ve el momento en que un inspector de tránsito multa a un auto estacionado en las inmediaciones del Antel Arena, uno de los centros elegidos como vacunatorio par aplicar las dosis contra el COVID-19.

En la moción presentada por Rodríguez Salomón a la Junta Departamental, se explica que si bien las multas se aplicaron "bajo el imperio de la ley", la emergencia sanitaria comprende un "contexto" particular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados