INTERNA DEL FRENTE AMPLIO

Hija de Astori defendió a su padre tras dichos de Sendic: "Le seguís haciendo daño al FA"

Florencia Astori calificó el comentario de Raúl Sendic como "resentido" y "soberbio", luego de que el exvicepresidente le dijera a Danilo Astori que "se compre un espejo antes de hablar de ética".

Florencia Astori
Florencia Astori junto a su padre en una muestra de la artista plástica. 

Florencia Astori, hija del exvicepresidente Danilo Astori, reaccionó en redes sociales tras los cuestionamientos de Raúl Sendic hacia su padre.

Danilo Astori habló sobre el exvicepresidente de la República Raúl Sendic, con quien participó días atrás de un Zoom organizado por el Frente Amplio de Argentina. "Hay que darle oportunidad a quien se equivocó tan gravemente en su actuación pasada, que pueda tener la oportunidad de recorrer otros pasos y enmendar su conducta", indicó en diálogo con Radio Sarandí. Además, explicó que, aunque se diga que Sendic "hizo mucho daño al Frente Amplio", por lo que se lo sancionó "severamente", eso no se puede confundir con "una sanción de por vida y borrarlo del sistema político". 

Sendic salió al cruce de estas declaraciones: "Danilo, con todo cariño, comprate un espejo antes de hablar de ética y errores", indicó el exvicepresidente este viernes a través de su cuenta de Twitter.

Ante este último mensaje, la hija del fundador de Asamblea Uruguay le contestó a Sendic que debería “expresarse con un poco más de respeto” porque “le seguía haciendo daño al FA”.

"Tu comentario denota resentimiento y soberbia. Podrías haber aprovechado la oportunidad para mostrar si te quedaba algo de estatura política", sentenció Florencia Astori.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error