ELECCIONES DEPARTAMENTALES

El Herrerismo y Sartori acuerdan apoyar candidatura de Rodrigo Blás en Maldonado

En las elecciones departamentales de mayo de 2020 Blás competirá con el intendente Enrique Antía, el otro candidato del Partido Nacional, que irá por la reelección.

Blás, Heber, Sartori y Varela ayer martes en el Anexo. Foto: Prensa Juan Sartori
Blás, Heber, Sartori y Varela ayer martes en el Anexo. Foto: Prensa Juan Sartori

El Herrerismo y el sector del senador electo Juan Sartori acordaron apoyar la candidatura a intendente de Rodrigo Blás en Maldonado. El acuerdo se firmó ayer martes en el anexo del Palacio Legislativo con la presencia de Sartori, el senador Luis Alberto Heber, Blás y Adolfo Varela.

En las elecciones departamentales de mayo de 2020 Blás competirá con el intendente Enrique Antía, el otro candidato del Partido Nacional, que irá por la reelección.

“Hoy anunciamos uno de los primeros acuerdos entre sectores para trabajar en común en un departamento. Para mí es un gran honor poder desde hoy estar trabajando codo a codo con el Herrerismo, uno de los sectores con más trascendencia en nuestro partido, y además con su líder Luis Alberto Heber, de quien aprendí muchísimo en esta campaña y descubrimos que tenemos muchas cosas en común: juntar la renovación y la experiencia al servicio del país, pero también al servicio de lo departamental”, dijo Sartori.

En tanto, Heber dijo que este “es un acuerdo trascendental para el departamento. Se junta la experiencia del Herrerismo con la renovación de Juan Sartori, junto con la experiencia de Rodrigo Blás y Adolfo Varela”.

Maldonado es muy importante para el país, y la conjunción de estas dos fuerzas combinadas catapulta y proyecta al departamento”, indicó.

Los equipos de ambos sectores comienzan a trabajar para presentar en febrero de 2020 el nombre del nuevo movimiento, la presentación electoral y así las principales propuestas programáticas, las cuales apunta a reposicionar a Maldonado y Punta del Este como destino turístico y de inversiones.

En Maldonado el sartorismo es representado por el edil Adolfo Varela. Por otra parte, Blás, electo diputado en octubre, es el referente del presidente electo Luis Lacalle Pou en Maldonado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados