Publicidad

“A Heber lo pusieron ahí para liquidarlo políticamente”, afirma José Mujica

Compartir esta noticia
Luis Alberto Heber en rueda de prensa
Luis Alberto Heber en rueda de prensa.
Foto: Estefanía Leal

LA OPINIÓN DEL EXPRESIDENTE

El exmandatario comentó que el cargo de ministro del Interior insume un desafío complejo y recordó al fallecido Eduardo Bonomi, exjerarca de la cartera, al que definió como “un héroe”.

El expresidente y líder del MPP, José Mujica, opinó ayer que la sociedad quiere resultados inmediatos en materia de seguridad. Al ser consultado por los medios de prensa sobre la gestión del actual ministro del Interior, Luis Alberto Heber, el líder frenteamplista respondió: “Como senador dijo mucha cosa, no le quiero recordar. A veces pienso que lo pusieron en ese puesto para liquidarlo políticamente. Nunca vi un ministro del Interior que tenga rédito político. Es la tumba de los crá”.

El exmandatario comentó que el cargo insume un desafío muy complejo. Allí fue que recordó el trabajo de su compañero de militancia, el fallecido exministro del Interior, Eduardo Bonomi.

“Bonomi era un kamikaze, con un coraje terrible y terco. Aguantó diez años, no sé cómo. ¡Un héroe! Puede ser que algún día se lo reconozca. Pero el lugar es bravo. Sería bueno que tengamos la honradez de reconocerlo”, manifestó el expresidente frenteamplista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

José MujicaLuis Alberto Heber

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad