Publicidad

Hallaron placa del Partido Colorado; diputada informó que se dieron otros robos en la zona

Compartir esta noticia
Placa de la Casa del Partido Colorado. Foto: Twitter María Eugenia Roselló.

ANUNCIO

"Por lo que nos habían dicho, en la zona habían robado esa misma madrugada en varias casas que tenían elementos parecidos", indicó la diputada María Eugenia Roselló a El País.

La diputada colorada María Eugenia Roselló anunció que apareció la placa que estaba en la fachada de la Casa del Partido Colorado y que había sido robada, según informó la propia legisladora a través de su cuenta de Twitter ayer jueves.

Roselló indicó a El País que el casero de la Casa del Partido Colorado fue quien le avisó del hallazgo. "Aparentemente el cuidacoches vio la situación y se logró conseguir", dijo y agregó que la placa no solo era grande sino que además tenía el nombre del partido inscripto, por lo cual era fácil de identificar. "Yo estaba segura que iba a aparecer", aseveró.

"Por lo que nos habían dicho, en la zona habían robado esa misma madrugada en varias casas que tenían elementos parecidos. Por ejemplo, robaron en la puerta de una casa que tenía los puños de bronce", indicó la legisladora. 

La diputada expresó que, por tanto, se entiende que el robo de la placa no fue una acción directa contra el Partido Colorado, sino que fue parte de una serie de robos de las mismas características. 

Roselló indicó que en la misma cuadra hay cámaras de seguridad que muestran a la persona que cometió ese delito y dijo que la Policía ya está actuando al respecto.

Según contó a El País, esa placa fue colocada luego del año 1985, en donde antes se ubicaba otra similar con la frase "Partido Colorado Batllismo". "Es un pedazo de historia de la Casa del Partido Colorado", consideró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Partido Coloradobrand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad