SAN JOSÉ

Hallaron cartera de Micaela cerca de donde encontraron restos; resultados de ADN estarán en una semana

Los resultados de ADN de los restos encontrados ayer en una zona rural de San José estarán recién dentro de una semana, según informó la fiscal del caso. Esta mañana encontraron una cartera de Micaela Onrrubio cerca de la zona en donde ayer se hallaron estos restos..

Familia y amigos nunca dejaron de buscar a Micaela. Foto: Fernando Ponzetto
Familia y amigos nunca dejaron de buscar a Micaela. Foto: Fernando Ponzetto

En la mañana de hoy viernes efectivos policiales encontraron una cartera que pertenece a Micaela Onrrubio, según reconocieron los familiares de la joven desaparecida desde hace más de dos meses.

El hallazgo de la cartera ocurrió cerca del lugar donde ayer jueves se  encontraron restos óseos. Se esperaba que hoy se conocieran los resultados del estudio de ADN realizado por el Instituto Técnico Forense para confirmar si se trata o no de Micaela. Pero la fiscal del caso se reunió con el Jefe de Policía Científica y al finalizar el encuentro dijo a la prensa que los resultados demorarán una semana.

El hallazgo de los restos óseos y ropa, prendas que la familia reconoció como de Micaela, se realizó en una cañada a 10 kilómetros del puente Carreta Quemada por ruta 45. Muy cerca de ese lugar se había encontrado tiempo atrás el pantalón de la joven.

Micaela desapareció el 27 de marzo pasado en el paraje “El Tropezón”, situado a unos 15 kilómetros de la ciudad de San José de Mayo y a pocos metros de Ciudad Rodríguez.

Los restos óseos que se analizan, fueron encontrados por un peón rural que,desde su tractor vio una bolsa negra que le llamó la atención. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)