Publicidad

Gonzalo Mujica se suma al sector de Lacalle Pou

Compartir esta noticia
Mujica: el exdiputado se prepara para volver al ruedo. Foto: archivo El País

partido nacional

Sobre fines del año pasado el diputado dejó su banca por el Frente Amplio en el Parlamento y comenzó una ronda de contactos con la oposición.

Gonzalo Mujica, el diputado independiente que supo ser el voto 50 del Frente Amplio en el Parlamento resolvió unirse al sector Todos del Partido Nacional liderado por Luis Lacalle Pou.

El sector Todos comunicó el pase utilizando un hashtag: #Tendiendopuentes e informó que será formalizado el acuerdo mañana en la Casa del Partido Nacional sobre las 19 horas.

Gonzalo Mujica a Todos

","

Mujica había dejado su banca en Diputados a fines del año pasado y empezó el 2018 con una ronda de contactos con los principales líderes de la oposición para negociar una agenda programática común convencido de queu201cal Frente se le apagó el motor y el país está en punto muertou201d.

Sobre fin del año pasado Mujicaparticipó de un acto organizado por el dirigente blanco Pablo Iturralde y a su llegada fue aplaudido destacando que había sido un hombre que u201chonraba la políticau201d. 

El viernes pasado Mujica entregó una propuesta de compromiso programático a los partidos políticos de oposición para propiciar el cambio de gobierno en el 2019. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad