Publicidad

Gobierno cita a gremiales agropecuarias por reclamos planteados a Vázquez

Compartir esta noticia
MGAP: a la hora 16 comenzará el esperado encuentro. Foto: María Inés Hiriart
Fachada del edificio sede del Minsiterio de Ganadería, Agricultura y Pesca, MGAP, ubicado en Constituyente 1476, Montevideo, ND 20120914, foto María Inés Hiriart - Archivo El País
Archivo El País

CRISIS EN EL CAMPO

El País informó más temprano que el gobierno convocó a una nueva reunión de la mesa de diálogo con las gremiales y Un Solo Uruguay, pero este encuentro no incluirá al movimiento.

El gobierno convocó a las gremiales agropecuarias a una reunión para responder a reclamos que las diferentes asociaciones de productores agropecuarios presentaron al presidente Tabaré Vázquez sobre el endeudamiento del agro, durante un encuentro realizado en enero pasado, antes que al diálogo se sumaran los u201cautoconvocadosu201d.

El País informó más temprano que el gobierno había llamado a una nueva reunión de la mesa de diálogo con las gremiales y el movimiento autodenominado Un Solo Uruguay.

Pero en realidad Un Solo Uruguay no fue invitado al encuentro ya que la reunión tratará específicamente lo conversado entre las asociaciones y el mandatario uruguayo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad