EQUIPOS

Gestión de Martínez en Montevideo se acerca al 50% de aprobación, según encuesta

El 48% de los consultados aprueba al intendente de Montevideo, mientras que el funcionamiento de la comuna tiene un apoyo del 42%.

Daniel Martínez en conferencia de prensa. Foto: Ariel Colmegna.
Daniel Martínez en conferencia de prensa. Foto: Ariel Colmegna.

El apoyo a la gestión de Daniel Martínez en la Intendencia de Montevideo creció y se acerca a su momento de mayor aprobación, según una encuesta de Equipos Mori correspondiente al período marzo-abril de 2018.

Según la publicación, el 48% de los consultados aprueba la gestión del intendente, el 26% la desaprueba, el 25% ni aprueba ni desaprueba y un 2% no sabe o no contesta. Desde Equipos explicaron a El País que la suma de los porcentajes da 101 por razones de redondeo a la hora de hacer pública la encuesta.

De esta forma, la gestión de Martínez en la opinión de los montevideanos queda a tres puntos de su momento de mayor aprobación, que fue del 51% en el período septiembre-octubre de 2017. Luego de eso, tuvo una abrupta caída el siguiente bimestre (bajó al 38%) y comenzó a repuntar en enero-febrero.

Al ser consultados sobre el funcionamiento de la Intendencia de Montevideo, el 42% de los consultados respondieron que la aprueban, el 29% que ni aprueban ni desaprueban, el 27% que la desaprueban y el 2% dijo que no sabe o decidió no responder.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º