Permiso, me lo robo

El gato mediático, los trapos de Zubía, los "gracielistas" y los garabatos de Lacalle Pou 

A nueve días de las elecciones nacionales Zubía salió a "limpiar" la ciudad, Luis Lacalle Pou le firmó un dibujo a un niño, en las redes sociales apareció un grupo de "gracielistas" en referencia a Graciela Villar y César Vega habló de su gato mediático. 

Permiso web 18 de octubre

Faltan menos de 10 días para las elecciones nacionales y la campaña electoral no afloja en las redes sociales. César Vega volvió a ser el protagonista de Twitter: reflexionó durante un viaje en ómnibus a Paysandú, habló de "Miko", su gato "mediático" y recorrió Salto en una jornada calurosa. 

Además, el candidato del Frente Amplio Daniel Martínez dejó sus manos marcadas en una pared y recibió un pan recién salido del horno durante una caravana. Su compañera de fórmula, Graciela Villar, volvió a bailar la "Ola esperanza" y un grupo de militantes se declararon "Gracielistas".  

Los niños tampoco faltaron en la campaña en redes. Mientras que Luis Lacalle Pou le firmó un dibujo a uno, Ernesto Talvi le pidió un saludo a una niña pero no lo consiguió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)